Con ArchiExpo podrá: delimitar a los vendedores y distribuidores más cercanos
Las soluciones proporcionan una clasificación de impacto 1B1 o 1C1, propiedades acústicas de alto rendimiento y estabilidad a los rayos UV.
El espesor del vidrio templado es de 10 mm si se requiere una función de barandilla. El gel reactivo al calor utilizado es insensible a la humedad y los rayos U.V.
Esta clasificación Continued de vidrio de seguridad contra incendios cumple con el estándar EI cuando se expone al fuego en un ala y incluso restringe el aumento de temperatura en la cara no expuesta.
¿Tiene alguna pregunta sobre seguridad contra incendios o no ha encontrado material de seguridad contra incendios en nuestra tienda? ¡Escríbanos y le ayudaremos!
Todos nuestros productos y sistemas han sido probados de forma independiente y están totalmente certificados. Nuestros expertos técnicos locales colaborarán estrechamente con usted para clasificar la clasificación de fuego y de vidrio correcta, y luego le proporcionarán apoyo para construir la posibilidad correcta y el destruido deseado.
Las puertas cortafuegos deben ser instaladas por profesionales cualificados de acuerdo con los códigos y normas de seguridad. Esto incluye preparar y cerciorarse de que el marco y las puertas se ajustan correctamente y realizar una conexión estanca entre la puerta y la horma.
A diferencia de las puertas cortafuegos metálicas, las puertas de cristal se dividen en translúcidas, cuando la inserción de material transparente es de al menos el 25% de la superficie de la hoja, y acristaladas, cuando la transparencia de la puerta es inferior al 25% de la superficie total.
Izquierda: Torre Grenfell – El fuego en la cámara de flato deforma el panel composite; derecha: sección horizontal por la jamba de la ventana.
Incluso el mejor vidrio ignífugo es inútil si la mampostería de soporte es demasiado débil para el tipo de acristalamiento utilizado, o si se ha previsto un aislamiento demasiado escaso para la protección contra incendios.
Gama de vidrios parallamas templados que ofrecen protección contra el paso del fuego, el humo y los gases tóxicos durante 30 minutos (Clasificación E) y en el caso de la serie con capa pirolítica ofrece incluso protección contra la radiación (Clasificación EW de hasta 60 minutos).
Vidrios con clasificación EI de resistencia al fuego: proporciona aislamiento térmico adicional próximo con protección contra el fuego, los gases calientes y el humo. Vidrio de entrada seguridad: Adicionalmente de ofrecer protección contra el fuego, los gases calientes y el humo, protege de los ataques manuales y mecánicos, Figuraí como proporciona resistor a los ataques con balas.
Las soluciones proporcionan una clasificación de impacto 1B1 que ofrece propiedades acústicas de suspensión rendimiento y estabilidad a los rayos UV.
“La clase de reacción al fuego de los materiales que ocupen más del 10% de la superficie del gastado exterior de las fachadas o de las superficies interiores de las cámaras ventiladas que dichas fachadas puedan tener, será B-s3, d2 hasta una prestigio de 3,5 m como pequeño, en aquellas fachadas cuyo puesta en marcha inferior sea accesible al conocido desde la rasante exterior o desde una cubierta, y en toda la importancia de la exterior cuando esta exceda de 18 m, con independencia de donde se encuentre su arranque”.